Medidas covid19

Ante la situación sanitaria actual y el estado de alarma decretado por el gobierno de España, tomaremos las siguientes medidas:

Atendemos solo con cita previa. Así garantizamos que las personas que acudan a su cita no coincidan con el cliente anterior o posterior a su cita.

Si tienes fiebre, tos, sensación de ahogo, dolor de garganta o dolor a tragar, no acudas a la cita y consulta con tu médico.

 

Deberás desinfectarte las manos a la entrada y salida.

 


Usaremos EPIS por tu seguridad.

Rogamos ser puntuales , ni retrasarse, ni adelantarse en exceso para evitar la coincidencia con otros clientes. En la medida de lo posible se ruega venir solos, y en caso de necesitar acompañante máximo una persona. 

Entre cita y cita desinfectaremos con una solución 1-50 (1 parte de lejía y 50 de agua) los elementos donde el cliente anterior se haya sentado, haya tocado, etc..  tal como se indica en la orden SND/388/2020 de 3 de mayo. Asimismo la sala será ventilada entre cita y cita.

Todos los elementos que use usen durante la cita se lavarán (toallas, fundas, mantas) entre 60-90 grados tal como índica el gobierno de España en la orden SND/388/2020 de 3 de mayo.

Habrá un horario de atención prioritario a los mayores de 65 años de 10-12 mañana, siempre bajo cita previa.