Psicoterapia

En ocasiones las circunstancias de la vida nos desbordan, ya sea por una ruptura, una muerte cercana, un estado de presión constante durante un tiempo prologando, creencias que nos limitan o nos atan a determinadas situaciones o “asuntos” pendientes de resolver de nuestra infancia. Muchas veces en estos estados nos es imposible salir por nosotros mismos.

En aQuaYi enfocamos la Psicoterapia desde un punto de vista holístico, es decir, tratamos a la persona en su conjunto y abordamos su problema desde diferentes enfoques. De este modo combinamos sesiones de psicoterapia con flores de Bach, oligoelementos, homeopatía e hipnoterapia. Incluso la acupuntura ha demostrado ser de gran ayuda en el tratamiento de problemas psicoemocionales. Cada persona es diferente y la ayuda terapéutica prestada tiene que ser necesariamente personalizada. El estrés, la ansiedad, fobias, estados depresivos y problemas emocionales en general son abordados desde este enfoque, logrando así una mejoría del paciente más eficaz.

Psicología

PsicologíaLa Psicología como ciencia aborda el estudio del comportamiento humano y todos los procesos implicados en ello, tales como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, la personalidad, la inteligencia, etc. Del correcto funcionamiento de estas áreas y de muchas otras depende que nos adaptemos a nuestro entorno y a los retos de la vida cotidiana de manera óptima. Pero hay ocasiones en las que las circunstancias nos desbordan.  Nuestra Psicóloga (colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas) te orientará sobre la forma de enfocar tu estado psicoemocional. Ver más información sobre Psicología »

Nadie puede cambiar nuestra realidad, pero sí podemos cambiar la percepción de la misma para encontrar una salida a nuestro malestar psicológico. La solución de nuestros problemas depende en gran parte de la forma en que los afrontemos y de las herramientas apropiadas para enfrentar las situaciones que la vida nos pone en el camino.

Hipnoterapia

HipnoterapiaCon las técnicas de hipnoterapia se consigue de una forma mucho más rápida desbloquear aquellos problemas psicoemocionales que de otra manera requerirían un gran trabajo de psicoterapia clásica. La Hipnoterapia es totalmente segura ya que se parece, en cierto modo, a un estado de relajación o meditación muy profunda donde la conciencia está alterada o amplificada y es posible acceder a aspectos del subconsciente que en estado de vigilia se hayan bloqueados por nuestro raciocinio. Puedes ver más información de Hipnoterapia aquí»

 

Flores de Bach

Flores de BachSon elixires hechos con 38 flores diferentes, correspondiendo cada esencia con un trastorno emocional concreto: miedos, celos, soledad, falta de interés por el presente, abatimiento, etc. Las flores actúan a nivel sutil regulando la esfera emocional afectada. Son un gran complemento para cualquier intervención psicoterapéutica o como remedios de forma aislada. Nuestra Psicóloga-Naturópata te indicará el remedio floral más adecuado para tu situación actual.