Películas como medio de autoayuda

Seguramente muchas veces te han recomendado que leas un libro de autoayuda, pero en ese momento no te apetecía sentarte a leer. Te ofrezco aquí una serie de películas y/o documentales que te ayudarán en esos momentos de “bajona”,  o simplemente te ayudarán a sentirte mejor, o quizás te dará una perspectiva diferente de la vida o de tu situación personal en ese momento.

Este post responde a una petición de muchas de las personas que reciben nuestras sesiones de Acupuntura y Terapias Naturales, en las que tratamos de producir un cambio más profundo en su proceso interno. La Autoayuda es en muchas de las ocasiones vital en todo proceso de sanación o liberación espiritual que haya emprendido una persona.

Esta es una sección que iremos alimentando cada vez más a medida que vayamos encontrando aquellos filmes de la calidad suficiente como para aportarte algo en el momento en que los visualizes.

En cualquier caso te recomiendo que estas películas , si te han gustado, las veas de vez en cuando ya que muchas de ellas contienen gran cantidad de información y se necesita verlas varias veces para captar  toda la esencia  de lo que están transmitiendo.

 

Películas de autoayuda

A continuación reseño el título y la portada de cada film, junto con una breve descripción del mismo.  Te animo a aportar comentarios al final del artículo o sugerencias de filmes similares.

 

¿Y tú que sabes?

Este film gira alrededor de la historia de su protagonista, que ha tenido una ruptura sentimental reciente y consecuentemente tiene su autoestima bastante hundida. Alrededor de su historia aparecen entrevistas a diversos personajes como filósofos, físicos cuánticos, enfermeros, etc… Cada uno de estos personajes da una visión muy interesante de la realidad que está viviendo nuestra protagonista. En este documental se introducen conceptos de física cuántica muy interesante pero expuestos de una forma sencilla y cercana para el gran público, abriendo la posibilidad de que nuestra realidad puede estar condicionada por nosotros mismos no por nuestro entorno, todo esto argumentado por científicos de renombre. Sin embargo no es un film aburrido , !!es muy divertido!! Y te aseguro que te enganchará. Se hace una reseña a los trabajos de Masaru Emoto y como nuestras emociones y pensamientos influencian el agua.

El Secreto

Este film trata sobre la ley de la atracción y de como ésta influye sobre nuestra realidad. Está planteado en el formato de exposiciones de diversos expertos con pequeñas historias paralelas para hacerlo más ameno. Este film abre nuestra mente a la ley de atracción, ley que expone que todo lo que atraemos en nuestra vida esta provocado por nuestro pensamientos y emociones.  Recomiendo visionarlo encarecidamente , ya que nos abre la mente a un mundo de nuevas posibilidades.

El secreto

El Guerrero Pacífico

Este film trata de la búsqueda de la fuerza interior tras unos acontecimientos terribles que le ocurren a un joven deportista de élite. En su camino encuentra  a un maestro (protagonizado por Nick Noltes) que es un simple empleado de una gasolinera-taller. En las conversaciones que mantienen los dos personajes se produce un salto cuántico en la vida del joven atleta. Altamente recomendable, da una visión diferente de nuestras vidas.

El Cambio – Wayne Dyer

Esta película es una sencilla reflexión sobre lo que esperamos de la vida en cada una de sus etapas, y nos muestra que es lo que mueve nuestras ambiciones y deseos, el ego o un profundo deseo que surge de nuestra alma. Combina la entrevista al propio Dr. Wayne Dyer con las historias que se producen en paralelo y que confluyen en el mismo paraje natural. Es una película altamente recomendable ya que produce una visión completa en nuestra alma de la perspectiva de la vida.

El Cambio-Wayne Dyer

¿Quieres mejorar tu bienestar?

Suscríbete y te mantendremos al día de nuestras publicaciones.

100% Libre de Spam. Te podrás dar de baja cuando lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>