Como llegar a aQuaYi

aQuaYi Acupuntura y Terapias Naturales se encuentra en la Calle María Suárez Fiol, número 25, muy cerca del club de Padel la Galera. Estamos a sólo cinco minutos del Hipercor de Siete Palmas. Si deseas hacernos alguna consulta o contactar pulsa aquí.

En guagua

Podemos tomar cualquier guagua que tenga parada en el intercambiador de guaguas de Tamaraceite. Una vez allí debes dirigirte en dirección al club de Padel la Galera, encontrándote la Calle María Suárez Fiol antes de llegar a dicho club de Padel. Se tarda entre cinco y diez minutos caminando.

En coche

Desde la circunvalación dirección Tamaraceite y una vez pasado el desvío de Siete Palmas, deberemos abandonar la circunvalación y entrar por el desvío a Lomo los Frailes (Veremos justo enfrente el nuevo Leroy Merlín). Una vez pasada la rotonda, seguiremos todo recto por la Avenida César Manrique (por delante del centro comercial Tamarana) hasta alcanzar una rotonda pequeña. Tomaremos la segunda salida, pasando por delante del campo de fútbol Juan Guedes hasta alcanzar el Club de Padel la Galera.  Una vez allí hay amplias zonas de aparcamiento alrededor de dicho club. En la segunda manzana por encima del club se encuentra la Calle María Suárez Fiol.

Puedes orientarte mejor con el mapa adjunto:

Como llegar a aQuaYi Acupuntura y Terapias Naturales