Acupuntura en Las Palmas de Gran Canaria

Acupuntor especialista en Acupuntura indolora (solo 0,16 mm de diámetro) en Las Palmas de Gran Canaria. Domina la  Terapia Craneo-Sacral e Hipnoterapia. Consta de una amplia formación y experiencia en el campo de la Acupuntura, habiéndose formado con reconocidas escuelas.

¿Sabes que la Acupuntura Japonesa es indolora?

Los métodos Japoneses estas especializados en que la persona se sienta lo más confortable posible durante la sesión.

Asociaciones

Formación en Acupuntura

  • Acupuntor Diplomado por el CEMETC (Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China) en la especialidad de Acupuntura, Bioenergética y Moxibustión con una carga de 960 horas. El CEMETC está dirigido por Carlos Nogueira, responsable de la introducción de la Acupuntura en España hace ya más de 40 años. Carlos Nogueira fue discípulo de Nguyen Vanghi, uno de los precursores de la Acupuntura en Europa sobre los años 50.
  • Certificación de Estudios en Auriculoterapia (Acupuntura en la oreja) por el CEMETC con un total de 60 horas.
  • Acupuntor Certificado por el Real Centro Universitario del Escorial-María Cristina, dentro del marco del programa Philippus que llevó a cabo dicho centro.
  • Certificado de Acupuntura y Moxibustión en China, por el Instituto Internacional de formación en Acupuntura de Beijing (China), celebrado en dicha ciudad y avalado por el ministerio de Medicina Tradicional China de la República Popular de China. Estos estudios de Postgrado constaron de formación teórica y práctica en el Hospital de Medicina Tradicional GouLo de Beijing, donde pude refinar mi práctica y vivenciar como se trabaja en un hospital chino.
  • Estudios de Postgrado en Acupuntura Clásica, Métodos Japoneses, con dos años de duración. Formación en Keiraku Chiryo, Método Manaka y Shonishin (Acupuntura pediátrica) impartidas por Manuel Rodríguez Cuadras y Stephen Birch en Barcelona. Stephen Birch tiene numerosa bibliografía publicada referente a la Acupuntura Japonesa y es co-autor del libro “Chasing de Dragon’s tail” que sintetiza las enseñazas del Dr.Manaka. Stephen Birch ha sido uno de los mayores promotores de la Acupuntura Japonesa en Europa y Manuel Cuadras de divulgarla en España.
  • Estudios de Toyohari, con una duración de un año. Toyohari es un estilo de Acupuntura Japonesa que se centra en canalizar el Qi de una forma muy sutil y sin dolor, ya que se usan técnicas de contacto o instrumentos metálicos no invasivos. La formación fue realizada por los Senseis
    Stephen Birch, Junko Ida y Otros en Amsterdam. Toyohari es una organización internacional que cuenta con sedes en Japón, Europa, Estados Unidos y Australia. Nuestro Acupuntor especializado en Toyohari es miembro de la rama Europea de Toyohari, asociación  que organiza eventos anuales internacionales y realiza y constante seguimiento y perfeccionamiento de la técnica.

Otra formación

  • Curso sobre Cuidados infantiles, impartido por Manuel Rodríguez Cuadras, profesor y practicante de Medicina Tradicional China y Japonesa en Barcelona.
  • Diploma en Hipnosis Clínica, organizado por Adara Centro de Psicología y acreditado con el reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.
  • Formación en Terapia Craneo Sacral nivel I y II impartido por “The Upledger Institute España”. El Instituto Upledger España es la representación oficial en España de las enseñazas del Dr.Upledger, creador de la Terapia Craneo Sacral.
  • Seminarios impartidos por Labcatal Iberica y A.N.E.T. (Asociación Española de Elementos Traza): Pediatría, Medicina Deportiva y Geriatría,Psiquismo y ORL.
  • Primer y segundo nivel de Reiki en el sistema Usui Tibetano.